ETICA Reitera Felipe Calderón que Pemex sólo puede ser de los mexicanos; el mandatario defiende los beneficios que habría en el país si se aprueba la reforma energética
JAVIER CASTRO PILONI
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 4, 2008.- Ante la comunidad empresarial hispano-mexicana, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, defendió nuevamente los beneficios que traerá para el desarrollo de México la reforma energética.
El mandatario advirtió: Mi gobierno está absolutamente resulto a hacer lo que tenga que hacer, independientemente de que los beneficios de los que haga vengan mucho después y nos los alcance a ver todos directamente este gobierno.
Calderón aseguró que no es ético evadir los problemas que enfrenta la industria petrolera nacional con el argumento de que esos problemas no estallarán en el corto plazo.
“Sino que lo ético y lo correcto es enfrentar los problemas, planteárselos a la sociedad y tomar la resolución de resolverlos, independientemente de los riesgos, los costos y las críticas”, añadió Calderón Hinojosa.
Reiteró que Petróleos Mexicanos (Pemex) sólo puede ser exclusivamente de los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario